El Trabajo Perfecto en el Lugar Perfecto

Acabando de leer un capítulo del Libro La Ciencia de Hacerse Rico, me acabo de dar cuenta de algo importante, siempre estamos esperando esa gran oportunidad de empezar a moldear nuestros sueños, y la mayoría de las veces se pasa la vida sin siquiera ver un asomo.

Ese trabajo perfecto y soñado que aún no llega, ese negocio perfecto que aún no podemos realizar, más sin embargo, otras oportunidades se presentan en nuestra puerta, pues es el momento de tomarlas. No te quedes esperando ese instante perfecto, usa lo que tienes, úsalo como palanca para llegar a donde quieres. Recuerda “Si la vida te da limones, haz limonada” y no te la pases frustrado por que tus metas o tus aspiraciones son más altas, desde luego que son más altas todos tenemos sueños, y quizás muchos pensábamos que sería más fácil, pero en lugar de lamentarse es mejor actuar con lo que se tiene y poco a poco llegar a donde se quiere.

Lo más probable es que al usar los limones que tienes ahora con el tiempo podrás llegar a donde quieres, así que es hora de preparar la mejor limonada que puedas. Piensa en lo que quieres, a dónde quieres llegar, y usa todo lo que tienes como un motivo para estar agradecido porque te permitirá llegar a donde quieres. Fe, Constancia y Paciencia, pero sigue adelante, más vale estar haciendo algo y trabajar por lo que quieres que encontrarte ocioso sin hacer nada y no llegar a ninguna parte.

Lo importante es que mantengas tu visión clara en tu negocio ideal, pero mantente actuando en el presente con tu negocio actual, que esa sea tu motivación: “Todo lo que hago ahora es un medio para poder llegar a donde quiero.”

“Mi visión ideal está a punto de ser alcanzada gracias a el esfuerzo que estoy haciendo en mi momento presente”


En busca de la Autorealización, comparto lo que aprendo, lo que veo, lo que siento. Practicante de La Disciplina de La Vida, Yoga, Alquimia. En busca de la SuperConciencia.

Advertisement

No comments.

Leave a Reply