Vegetales para la Dieta

Los Vegetales adecuados para una Dieta

Con los vegetales adecuados, sin embargo, usted puede comer tanto como usted quiera tantas veces como usted quiera y no aumentar ni una libra. Sin embargo, sea precavido, escoja la clase de vegetales correctos, ya que no todos lo mantendran en línea. Esto es porque hay vegetales que son altos en calorías mientras hay otros que también son bajos en calorías. ¿Cuáles son estos vegetales bajos en calorías?

Los siguientes son los tipos de vegetales que son considerados bajos en calorías y son geniales para comer si usted está en dieta o quiere perder peso. Los cuales incluye zanahorias, pepino, rábano, habichuelas, apio, coliflor, repollo, tomate, champiñones y lechuga. Claro, usted no tiene que comer todo verde cuando está en una dieta de vegetales. Si observa las opciones, usted puede darse cuenta que estos no solo son los de menos calorías, ellos también contienen nutrientes esenciales.

Para ser más específico, si usted está haciendo una dieta baja en carbohidratos, es posible que haya oído que masticar vegetales es el camino correcto. Sin embargo, así como hay vegetales que contienen bajas y altas calorías, también hay vegetales que son bajos y altos en carbohidratos. No asuma que por el hecho de ser vegetales inmediatamente son bajos en carbohidratos. Los vegetales que son bajos en carbohidratos incluyen, pero no está limitado a, coles, hierbas, vegetales de mar, brocoli, champiñones, aguacate, pimiento, espárragos, puerros, berengena, alcachofa, y más.  Desde luego, los vegetales que son bajos en calorías también son bajos en carbohidratos, así que usted puede elegir.

Por precaución, aquí hay una lista de vegetales que contienen almidón y son altos en carbohidratos. Estos incluyen remolacha, maíz, arveja, todo tipo de papas, yuca y otros. Si quiere experimentar con otro tipo de vegetales, usted puede chequear las cantidades de calorías y carbohidratos en internet para guiarse en su dieta.

Otros tipos de vegetales que deberían ser incluidos en su lista son aquellos llenos de fibra. No se confunda por esta declaración. Aunque los vegetales en general son ricas fuentes de fibra, hay ciertos tipos de vegetales que contienen más fibra que otros. Algunos ejemplos de estos vegetales ricos en fibrs incluyen coles, zanahorias, fríjoles y espinaca. El repollo, brócoli, y el coliflor, también son buenas fuentes de fibra. Estos vegetales son buenas fuentes de fibra soluble. La fibra soluble ayuda a hacerlo sentir lleno y por lo tanto hacen más fácil para usted resistirse a comer mucho.

Aunque los vegetales son generalmente inofensivos en una dieta, servirse la cantidad correcta le ayudará a acelerar los resultados que usted quiere obtener. El Instituto Nacional de Cáncer ha recomendado ciertas cantidades para diferentes tipos de vegetales. La porción recomendada si usted está comiendo vegetales sin hoja crudos o cocinados es media taza. Si usted está comiendo vegetales con hoja crudos, la cantidad recomendada es una taza. Si usted va a comer frijoles o arvejas en la comida, la cantidad recomendada es media taza. Estas recomendaciones de tamaño no son solo saludables sino que también son de gran ayuda en las dietas. Como todos los vegetales mencionados anteriormente no contienen la misma cantidad de carbohidratos, es de gran ayuda hacer un conteo de carbohidratos en aquellos que usted incluya en su dieta. Un buen punto a recordar cuando esté calculando los carbohidratos, es excluir el conteo de la fibra porque generalmente no se incluye.

Mientras usted esté en una dieta de vegetales, tener unos cuantos tips en mente para ser cuidadoso es esencial. Usted puede haber perdido peso pero si se enferma en el proceso ¿qué hay de bueno en eso? Cuando escoja los vegetales, trate de seleccionar productos orgánicos. Si no puede conseguirlos entonces tenga la precaución de lavar muy bien sus vegetales durante el proceso. Los vegetales que no crecen en cultivos orgánicos contienen pesticidas que son perjudiciales para su salud.
Cuando seleccione los vegetales, escoja los más frescos. Usted puede saber cuando están frescos cuando están bien coloreados y libres de manchas o que tengan la menor cantidad de manchas. … Usted no debería planear almacenar vegetales por mucho tiempo. Compre solo los vegetales que planea comer en pocos días. También debería descartar vegetales que han sido almacenados demasiado tiempo. Cuando coma vegetales, trate de dejar la mayor cantidad de cáscara como sea posible. La cáscara en los vegetales contiene sus propios nutrientes que pueden beneficiar su salud. Comer vegetales crudos también es una buena idea, ya que cocinarlos puede echar a perder algunos nutrientes y adicionar grasa con el aceite que usted use.

Como puede ver, los vegetales no son tan amedrantadores después de todo. Son geniales, rápidas y económicas alternativas a los alimentos grasosos. Son bajos en grasa, colésterol, sodio y calorias. No es de asombrarse que los vegetales hayan sido usados por tantos dietistas por largo tiempo. Si las recetas son su problema, existen libros de recetas geniales, o recetas en línea que le muestran cómo hacer sus vegetales deliciosos sin agregar grasa innecesaria y eliminar sus nutrientes en el proceso.


Empresario, CEO y Fundador de Profesional SEO, empresa dedicada al diseño y desarrollo web, marketing online y posicionamiento en motores de búsqueda, ofreciendo Soluciones Web integrales para Empresas y Emprendedores. Creador de Prosperar.CO, sitio web dedicado al Crecimiento Personal y La Libertad Financiera.

Advertisement