Los Polos Iguales se Atraen

Las leyes del magnetismo te enseñan que los polos opuestos se atraen, así ocurre con los imanes y los campos magnéticos que se forman. Si esta norma se aplicara textualmente a las relaciones entre las personas, dos personalidades diferentes en el fondo y la forma, se sentirían altamente atraídas entre sí, para convivir y crecer hasta que la muerte los separe. Pero el creciente índice de divorcios no lo registra de esta manera.

Cuando vas a elegir una pareja o un profesional con quien trabajar, te preguntarás incesantemente, la conveniencia de relacionarte con personas afines o dispares, como el magneto. La verdad es que los polos iguales son los que se benefician de la atracción para perdurar en el tiempo. Las matemáticas nos enseñan que las peras se suman con las peras y no se mezclan con las manzanas, si lo que deseas es obtener una respuesta coherente.

Igualmente, las reglas de convivencia te enseñan que es más fácil relacionarte con personas de gustos y aficiones similares, misiones de vida parecidas, y valores alineados.

Lo interesante de las semejanzas es que propician y abonan el reino de la prosperidad. Un espacio que se nutre de las similitudes físicas, emocionales, mentales y espirituales. Vamos por partes, para mostrarte que cuando te alias económicamente con inversionistas avezados en las finanzas y experiencia en los mercados, tu prosperidad material se incrementará inevitablemente. Sin en vez de ello, te integras emocionalmente con personas positivas y alegres, eso mismo cosecharás. Cuando entablas equipo con mentes abiertas y dispuestas al conocimiento y el cambio, tu sabiduría crecerá, y si estableces conexión espiritual con seres de luz y paz, eso mismo residirá dentro de ti. Porque los polos iguales se atraen.

El saber rodearse es muy importante en los negocios y en el ámbito personal. Porque lo que siembras cosechas, y el ambiente que te rodea atrae más de lo mismo. Porque no es lo mismo, mantenerse en contacto con ambientes y personas positivas, alegres y optimistas, que todo lo contrario. Tampoco lo es, irradiar pensamientos constructivos que destructivos, imágenes esperanzadoras que derrotadas de antemano, la acción que la reacción, o el empuje que la pasividad. Recuerda que los polos iguales se atraen, tanto para lo bueno como para lo malo. ¿Cuál es tu elección?

Si quieres riqueza, sabiduría, esperanza y salud, no te dejes contaminar ni te mantengas alejado de su presencia. Por el contrario, vive sano, visita y comparte con los ambientes que te aportan prosperidad y bienestar, alegría, paz, optimismo y mucha energía. Porque tu mismo puedes ser el constructor de tu destino próspero, cuando eliges tu ambiente y entorno. Define la atracción que deseas y vive acorde a ella.


En busca de la Autorealización, comparto lo que aprendo, lo que veo, lo que siento. Practicante de La Disciplina de La Vida, Yoga, Alquimia. En busca de la SuperConciencia.

Advertisement

No comments.

Leave a Reply