Imagínelo, Créalo y Obténgalo – Cómo aplicar la Ley de la Atracción.

Imagínelo, Créalo y Obténgalo – Cómo aplicar la Ley de la Atracción.

Hablemos acerca de algunos consejos que una persona promedio puede usar para aplicar la Ley de la Atracción y formar y crear la vida que quiere.

La mayoría de las personas que intentan aplicar los principios de la Ley de Atracción en sus vidas olvidan un par de ingredientes “claves”. Ellos intentan cambiar la manera en que piensan, cómo sienten, y cómo actúan enfocando su energía y atención en el tipo de vida que quieren vivir. Y esto es exactamente lo que debemos hacer. Pero también debemos permitirnos ser dominados por estos pensamientos y sentimientos de esta nueva vida que queremos vivir.

No podemos solo pensar en ello por unos pocos minutos antes de ir al trabajo, a la hora del desayuno o en el almuerzo, o unos pocos minutos antes de ir a la cama en la noche y esperar que nuestra vida tenga un cambio dramático. Estos cambios deben estar arraigados en el núcleo y las profundidades de nuestra mente. Debe llegar a ser parte de nosotros. Debemos desearlo lo suficiente para que se convierta en nuestro estilo de vida. Y lo más importante, debemos CREER incondicionalmente ¡que sucederá!

La mayoría de las personas tienen que VER algo antes de creerlo. Esto es totalmente al revés. Lo que usted realmente CREE con su mente y corazón es lo que usted verá entrar en su vida.

No es fácil para nosotros creer que podemos tener cualquier cosa que queramos simplemente por enfocar nuestra energía y atención en ello. La sociedad nos ha condicionado a pensar que todo lo que consigamos en la vida es el resultado del trabajo duro, o estando en el correcto lugar en el justo momento, o la buena suerte. ¡Eso es falso! Somos Creadores, y usted creó todo lo que ahora tiene en su vida. Y todo lo que usted tendrá en el futuro será creado por usted. ¡Tome consciencia de este hecho!.

Una vez usted escoja tener la fe y crea que cualquier cosa que usted quiera tener en su vida, estará disponible para usted a través de sus pensamientos, sentimientos, acciones, energía y atención, usted empezará a atraerlos sin el menor esfuerzo a su vida. Las personas, los eventos, las situaciones, y las circunstancias para hacer que todo esto suceda empezarán a aparecer en su vida. El Universo se moverá hacia usted de una manera ordenada. Todo lo que usted tiene que hacer es “conscientemente” escoger creer que usted tendrá la vida que usted quiere vivir y las fuerzas del Universo se pondrán a trabajar para crear esta vida para usted. Esto no puede dejar de suceder.

Pero si usted permite que los miedos, viejas creencias, y las dudas se deslicen en su mente, todo este poderoso “movimiento de fuerzas naturales” hacia usted se detendrá. Usted debe aprender a tener una FE inquebrantable en que la vida que usted desea se está moviendo hacia usted con una fuerza superpoderosa. Es simplemente una cuestión de ELEGIR. Nadie lo puede detener cuando usted lo cree con el corazón.

Cuando usted se encuentre a sí mismo permitiendo que miedos, creencias limitantes, y dudas se deslicen en su mente durante el transcurso del día, simplemente rechácelos “conscientemente” y escoja creer que la vida de sus sueños está en camino. Esto pondrá las fuerzas naturales de regreso en el camino hacia su vida. Esto requiere trabajo y práctica y la habilidad de “atraparse a usted mismo”, pero como resultado habrá cambios en su vida.

Cuando usted tiene una fe inquebrantable en su convicción de vivir una vida mejor, ocurre de manera automática. Sin esfuerzo. No lo fuerce o intente buscarlo, solo deje que suceda a su propia manera. SEPA en su corazón que lo que usted quiere en la vida está por llegar a su camino con fuerzas que nadie puede detener, si usted simplemente confía y cree. Si usted intenta forzarlo de acuerdo a un límite de tiempo, usted detendrá el “flujo”. Cuando usted simplemente “sabe” que está en camino hacia usted, lo acepta, y le permite que suceda naturalmente, se mueve poderosamente hacia usted.

Despréndase del deseo y escoja vivir en un estado de recibir y tener.

Hay algunas cosas que podemos hacer para ayudar a acelerar este proceso. Hablemos de ellas…

Nuestra imaginación nos permite ser capaces de movernos en nuestro futuro y experimentar la vida que queremos vivir en nuestro mañana, en nuestro momento presente. Podemos hacer esto justo ahora incluso aunque realmente no tenemos fisicamente lo que queremos en este momento. Como un ejemplo, digamos que a usted le guste como luce la nueva Dodge Charger. Cada vez que usted ve una usted dice “ohh” y “ahh”. Si usted quiere tener este carro en su vida usted puede usar su poder de imaginación y “actuar” como si ya lo tuviera.

Usted puede crear una imagen mental y una película mental de usted mismo sentado detrás del volante y conduciendolo por el camino. Usted puede ver claramente esta imagen en su mente por el uso de su imaginación. Usted también puede sentir el olor de este nuevo auto en su imagen mental.  Toque los nuevos asientos de cuero con sus manos. Escuche el poderoso ruido del doble escape. Usted puede sentir el placer físico de conducirlo en una curva usando el poder de su imaginación.

Cuando se añade una intensa emoción a estas imágenes mentales y a las películas que usted crea, se está enviando una poderosa energía al Universo diciéndole que usted desea esto y las fuerzas del Universo no tienen otra opción que atraer las personas, situaciones, eventos, y circunstancias a su vida para que se convierta en una realidad física para usted.

Puede sonar demasiado fácil para usted. No es tan fácil como usted piensa. Usted no puede creer que esto pueda suceder. ¡Usted está totalmente errado! Cuando usted decide experimentar lo que usted quiere tener en su vida mañana, en un nivel de consciencia imaginaria hoy, eso es exactamente lo que usted atraerá en su vida. Así es como trabaja, y nunca falla.

Mírelo de esta manera. ¿Usted ha imaginado en su mente cuán difícil es pagar sus gastos a tiempo y tener dinero suficiente para vivir hasta el próximo dia de pago? Usted le agrega sentimientos de depresión, ira, y miedo a estas imágenes y pensamientos mentales? Usted está exactamente creando lo que usted no quiere. Cuando usted usa su imaginación de esta manera las poderosas fuerzas de nuestro Universo irán a trabajar para atraer más de estás cosas hacia usted. Usted obtendrá exactamente lo que su energía y atención enfocan. Si usted se enfoca en el mal, usted seguramente obtendrá más mal.

¿Por qué no para de enfocarse en todas estas cosas malas y negativas en su vida y toma una decisión de empezar a enfocarse en todas las cosas buenas que usted quiere tener? Usted estará obteniendo más de aquello en lo que enfoca su atención… así que ¿por qué no enfoca su atención en crear la vida que usted realmente quiere vivir? Empiece a enfocarse en todas las cosas que usted quiere tener en la vida. Comience a enfocarse en todas las cosas que usted quiere hacer. Comience a enfocarse en el tipo de persona que usted quiere llegar a ser.

Pare de enfocarse en lo que usted no quiere tener más en su vida. Deshágase de ello. Envíelos fuera de sus pensamientos y sentimientos para siempre. Destiérrelos por completo de su mente cuando se le acerquen. Esté alerta a diario de la negatividad y la escaséz en su vida y póngalos fuera de su mente cada vez que los note. Identifíquelos y reemplácelos inmediatamente con pensamientos y sentimientos que usted si quiere.

Elimine las palabras NO PUEDO, NO, NUNCA, NADA, de su vocabulario. La persona promedio habla o piensa estas palabras negativas 150 veces antes del almuerzo a diario. Tome el toro por los cuernos y prometa que usted va a ir por ello y conseguir lo que desea en la vida. No pierda esta oportunidad. Es suya para que la tome. ¡Tómela ahora!

Comience a tomar tiempo de su día (todos los días) para usar su poderosa imaginación y crear claras, vivas, imágenes y películas mentales en su mente de todas las cosas que usted quiere tener en su vida. Agregue intensas emociones, sentimientos, tacto y sonidos a estas imágenes mentales.

Cuando usted pueda experimentar lo que usted quiere, usted seguramente lo experimentará en su mundo físico muy pronto. Cree un deseo intenso. Haciendo esto usted comenzará a mover las poderosas fuerzas del Universo que han creado la vida que usted vive ahora, para re-formar y crear la vida que usted quiere vivir mañana.


Empresario, CEO y Fundador de NetBS S.A.S, empresa colombiana dedicada al desarrollo web, marketing online y posicionamiento en buscadores, ofreciendo Soluciones Web integrales para Empresas y Emprendedores. Creador de Prosperar.CO, sitio web dedicado al Crecimiento Personal y La Libertad Financiera.

Advertisement

  • martha

    estupendo mensaje. Hay que ponerlo en practica.

  • jose

    Estoy convencido de lo manifestado en el artículo.Deseo continuar creando solo pensamientos positivos para mi bien presente y futuro.

  • Flavia

    Me encanto la nota, y creo que es realmente cierto todo lo que dice. Y aunque no es tan fácil hacerlo, pero tampoco es imposible, y vale la pena esforsarse cada día para alcanzar nuestros sueños. Además, pensando en positivo e intentándolo no hay nada que perder, y todo, pero todo, por ganar.
    ¡Muchas gracias por ayudar a tanta gente con éstos mensajes!

  • ronini

    ! excelente ! , se encuentra lo que se busca.

  • yolita

    definitivamente la FE la confianza y la seguridad de creer que lo que visualizas es lo que va a suceder….se da en el momento perfecto…emocionate y dejate llevar por la alegria de que ya es un hecho lo que imaginas y asi sera por la gracia divna de DIOS….

  • Julio

    Un asunto atener en cuenta es la familia -no solo la nuclear sino tmb la ampliada, incluso hermanos – algunos cuñados/as actuan como una especie de sangijuelas emocionales.. se enteran q estas en un proyecto y te dicen : no twe moves, te comparan con otros ,,,,, q hacer ? Es como decirle a un niño
    q toca el piano – y tiene talento – no srives ……
    Como liberarse de estas sangijuelas cuando es la propia flia ? Escuche a un
    Psicologo decir Algunas flias tiran abajo al individuo… lo experimente – cunando m alejo las cosa mejoran … al acercarse como el sol (sin los beneficios de este) te qman ….. no es facil cuado es la propia flia la
    q te desea -inconsientmente tu fracaso -

  • http://www.google.com mario

    es dificil cambiar nuestra manera de pensar al cien por ciento mas cuando a su alrededor hay tantas personas negativas que lo acechan a uno con mensajes negativos de que uno no puede, que conformate con esto, que ya te toco estar jodido que tienes que trabajar duro por menos de lo que te mereces etc. claro que es posible cambiar cuando uno se lo propone y tratar de mantener esas imagenes y sentimientos positivos le digan lo que le digan bueno a veces lo negativo termina venciendonos pero un pensamiento y sentimiento positivo es cien veces mas poderoso que uno negativo

  • http://www.prosperar.co Administrador

    Si así es, pero hay que hacer como la Ranita Sorda ignorar los malos comentarios y seguir adelante.